Servicios de óptica y audiología

QUIENES SOMOS
O&A HEADHUNTERS somos la primera empresa en España dedicada a la selección, formación y outsourcing exclusivamente del sector óptico y auditivo. Creada por un equipo de cazatalentos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.
Apasionados de los recursos humanos, trabajamos por vocación y por eso, nuestros resultados son de éxito absoluto seleccionando a los mejores perfiles del sector optimizando tiempo y recursos a las ópticas, clínicas, centros auditivos, hospitales, fabricantes y proveedores del sector.

El sector de la óptica y la audiología está en auge continuamente y nuestra misión es facilitar soluciones a de alto valor estratégico en este sector.

Ofrecemos soluciones a medida a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector óptico y auditivo. Además, trabajamos con diversas firmas realizando campañas de marketing y externalización de servicios.

Disponemos de la mayor base de datos a nivel nacional e internacional del sector y ofrecemos todo tipo de soluciones a medida de nuestros clientes.

Nuestros clientes y candidatos opinan de nosotros...

AITZIBER

Llevo trabajando más de 2 años con ellos y siempre es un placer colaborar porque son profesionales, atentos y facilitan mucho las cosas.

Comercial de acciones publicitarias

JOSE ANTONIO

El proceso de selección llevo tres fases que en todo momento obtuve la información claro , el trato y profesionalidad inmejorable. Ya me he incorporado a la clínica y estoy encantado , sólo tengo buenas palabras.

Director técnico clínico

RAQUEL BENITO

Sólo tengo buenas palabras respecto al trato durante el proceso, en todo momento estuve informada, me ayudasteis en lo que necesité y fue un placer tratar O&A.

JOSE MARIA

Poco después de inscribirme se pusieron en contacto conmigo para decirme que daba el perfil en la oferta, me dieron unas pequeñas recomendaciones antes de realizar la entrevista con el empresario y conseguí el empleo. Hoy ya llevo tres meses y espero que sean muchos más. ¡Muchas gracias por todo, seguid así!

CARMEN

Me he sentido súper a gusto, muy cómoda. Muy profesional todo.
Un trato excelente.

DEPENDIENTA DE CENTRO AUDITIVO

Let's work

TOGETHER!