CAMPAÑA DISNEY: ÚNETE A LA CAMPAÑA DISNEY

Este otoño, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y Visión y Vida unimos nuestras fuerzas para hacer una gran campaña de comunicación dirigida a la población infantil, con las creatividades de The Walt Disney Company.

Con el apoyo del Ministerio de Educación, Correos Express y la colaboración de Disney

El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas y Visión y Vida participan en la tercera edición de la campaña Ver para Aprender.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Visión, que se celebrará el próximo 11 de octubre, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CGCOO) y la Asociación Visión y Vida pondrán en marcha la campaña “Ver para Aprender”, uniéndose a la campaña “Fomento de lectura” realizada por The Walt Disney Company junto con el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la colaboración de Correos Express.

Formaremos parte de la campaña “Fomento de lectura” introduciendo la importancia de la visión en el aprendizaje. Dicha campaña se difundirá en los principales cines de España, en redes sociales y en los canales de televisión de Disney desde el mes de octubre hasta mitad de enero de 2019. A través de los personajes Disney transmitiremos la importancia del cuidado de la salud visual en la infancia.

Utilizando las imágenes cedidas por Disney se realizarán distintos materiales de comunicación e información incluyendo un spot que será distribuido en las escuelas, administraciones públicas y establecimientos sanitarios de óptica. Además, se diseñarán pósteres para todos los centros participantes que incluirán signos y síntomas de anomalías visuales que personas no profesionales pueden reconocer. Ayudando así a sensibilizar a los padres y profesores sobre la importancia de acudir a revisión y visitar a su óptico-optometrista.

Fuente: CNOO

Deja un comentario